Violeta Mangriñán se ha convertido en estos últimos años en una de las influencers más reconocidas de nuestro país, a punto de alcanzar los 2 millones de seguidores en Instagram.
Fanática manifiesta de la moda, se presentaba este martes en la ceremonia del 20 aniversario de la revista Glamour con un look en el que combinaba tonos verdes y rosas, demostrando una vez más que estar embarazada no supone tener que renunciar a la moda.
Aunque la influencer ya se encuentra en la recta final de su embarazo, esto no supone para ella un obstáculo a la hora de encontrar el equilibrio perfecto y adaptar todos los cambios que está experimentando su cuerpo a los looks con los que diariamente sorprende a sus seguidores a través de sus redes sociales.
“Yo no he inventado nada, esto debería ser así” reivindicaba la Violeta. Sin embargo, es innegable que, gracias a la visibilidad que ella tiene y a través del contacto que mantiene con sus seguidoras, estos últimos meses se ha convertido en todo un referente y una inspiración para aquellas mujeres que buscan mantener su estilo y no renunciar a la moda durante su embarazo.