Virginia Gardner y Dylan Sprouse, protagonistas de Maravilloso desastre, adaptación de la novela con el mismo nombre, visitaron Madrid para hablarnos de este nuevo proyecto que llega a los cines el 14 de abril.
Se trata de una comedia romántica young-adult de los productores de AFTER, dirigida por Roger Kumble y basada en el libro escrito por Jamie McGuire. Dylan Sprouse interpreta a Travis Maddox, un joven algo problemático con el que Abby Albernathy, interpretada por Virginia Gardner, se obsesiona y lucha por resistirse a sus encantos durante su primer año de universidad.
Travis pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de salir a la luz, desatando un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando… aunque puede que también los una para siempre.