Alba Reche es de esos talentos especiales que tiene la cualidad de arañarbos con una copia única y una luz en su sonrisa difícilmente superables . Hemos vivido varias firmas multitudinarias y su humildad , generosidad , talento y magia han quedado constatados en cada uno de los abrazos , los momentos , las miradas y los silencios que ha dedicado a todos sus fans … Y a los que vendrán .

Alba Reche es presente y futuro , Alba Reche es música , vida , ilusión , fuerza y un referente , sus fans han encontrado en ella un bastión de talento y de que los sueños donde trabajan con tesón se pueden conseguir .

Este que les escribe , se ha quedado clavado en «la llorona», esa mítica y añeja canción que en Alba cobra una nueva vida , cobra el dolor y el amor , reviven las emociones de una de las mejores canciones de la historia de la música y que ella ha pintado con la luz de voz .

Os dejamos esta pequeña pieza de conversación y os prometemos que pronto tendremos una gran #cajadmusica con ella .

A Alba sólo le pedimos una cosa , que no deje de soñar e ilusionarse , que siga abrazando la música como si fuera la primera vez , que siga creando sueños en forma de canciones para que esas se conviertan en la B.S.O de nuestra vida .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *