«Sin Final» es el nuevo trabajo de Ana Guerra, compuesto por 10 canciones la artista nos vuelve a sorprender esta vez con unos sonidos más ochenteros y dosmileros, pero siempre con esas baladas que no pueden faltar.
Ana Guerra se define como una artista intensa, que en sus canciones cuenta su verdad, es ahí donde ha encontrado su esencia y ha conseguido crear a base de sus historias, algo que pocos logran. Estas 10 canciones forman parte de una nueva etapa en la que Ana ha investigado con nuevos sonidos y con una estética quizás más analógica.
Un CD y un vinilo han sido los formatos elegidos para presentar este proyecto que además cuenta con una edición especial en la que habrá un frasquito de cristal que contiene un mensaje muy especial y una pulsera que marca ese hilo rojo que une a las personas.
«Sin querer en el momento que escuchas mis canciones me conoces tanto que te doy el hilo rojo, en ese momento ya estamos unidos, aunque no sea de forma bilateral, que espero que algún día ellos también me cuenten sus historias.»
Además en el disco podemos ver las colaboraciones con Chenoa, en «Me quiero más a mí» una letras que grita al feminismo y al empoderamiento de la mujer y otra junto a Coti el artista argentino al que une su voz en «Canción de Luto», ambas dos según nos dice la artista para ella ha sido cumplir un sueño.