Carlos Rivera agranda su leyenda en el «Teatro Real» de Madrid

No te pierdas...

David Fraile
David Fraile
Fundador y director de lacajadmusicatv.com - Periodista , historiador del arte y devorador de libros. Coleccionista del universo Pixar.

Carlos Rivera volvió a agrandar su leyenda en el «Teatro Real» de Madrid. El artista mexicano ha vivido su particular gran noche, que todos teníamos pendientes, en uno de los recintos más especiales de la capital y que tantos grandes artistas ha visto triunfar.

La evolución de Carlos Rivera es comparable a la distancia entre las dos calles que le han visto triunfar. La Gran Vía que nos regaló su presente y su destino en la exigencia del teatro musical y hoy el Teatro Real nos ha regalado «la crónica de una guerra» de amor y paz por la música, de fuerza y talento en el escenario y de reinventar sus propias canciones.

Carlos Rivera es un artista propio, auténtico, es emoción en cada silencio y en cada nota, cada canción un significado y un sentido y su manera de mirar al cielo una seña de identidad. Esta noche nos hemos encontrado con artista en plena forma, con un show equilibrado lleno de luz, con momentos marcados de latido, de baile pero también dejamos espacio para la reflexión y la emoción.

Una noche especial para repasar mucho de su repertorio de siempre, fusionado en el medley inicial, cuyos arreglos musicales son mas que brillantes. Carlos Rivera es de ese tipo de artistas que te conquista y te atrapa, es de ese tipo de estrellas que atrapan el magnetismo de sus sueños por cumplir y crear un disco como «Leyendas» que esta noche ha quedado desplegado en un escenario para la historia … el «Teatro Real» de Madrid.

Me acuerdo aún la primera vez que pude conversar «dentro de una caja de música» con Carlos, sus sueños, sus ilusiones y su manera tan especial de contarlo, de vivirlo, de soñarlo y tantos años después y aunque aún sigamos teniendo conversaciones sobre música pendientes sigue siendo el mismo animal pasional, que dibuja y baila con su portentosa voz lo que quiere, pero sobre todo disfruta y hace disfrutar como nunca.

Larga e intensa gira la que le está llevando por las principales ciudades de nuestro país, pero su Madrid esta marcada en rojo y a fuego, y su público respondió llenando el aforo permitido, respetando las medidas de seguridad higiénico-sanitarias, pero sobre todo pero permitiendo que la música, esa niña de grandes ojos marrones que aún sigue bailando en «aquel día de lluvia» en el Wizink Center fuera libre, feliz y con la esperanza de que todo volverá ser como antes.

Destacar por último el grandísimo equipo humano, técnico y musical que acompaña al gran artista mexicano, personalizando, si me permitís en el gran Rubén García, sin duda uno de los grandes creadores, productores y compositores de nuestro país que viene de capitanear los grandes proyectos de Malú, por ejemplo, y ahora lo podemos ver disfrutando delante de su piano en el #GuerradeLeyendasTour.

Amigo Carlos sigue disfrutando, sigue haciendo de cada escenario ese lugar, ese mundo para hacernos más libres, ese campo donde la batalla no existe, donde la guerra deja paso al perdón, la emoción y el recogimiento al baile, y la música a la vida.

Ayer era «un día de lluvia», volvamos a liberar al sol, ayer fue un día vivido que no se olvidará jamás. Como te dije aquella primera noche «siempre y para siempre». Que viva la música, que viva tu talento amigo.

CARLOS RIVERA. TEATRO REAL por Josune Ordóñez
CARLOS RIVERA . Teatro Real 28/07/2021

 

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora