Blas Cantó nos reunió para despedirse antes de partir a Roterdam al festival europeo más importante de la música, Eurovisión y participar con su «Voy a quedarme». La rueda de prensa corrió a cargo de Tony Aguilar y Julia Varela, que retransmitirán un año más Eurovisión en Roterdam en unos días.
Blas Cantó habló sobre la importancia de cantar en español. No sólo por sus fans europeos, sino también por el público latino, que también sigue Eurovisión.
Como comentaba Julia Varela, «la pandemia truncó los proyectos eurovisivos de muchos países, pero por otra parte los países han tenido tiempo para preparar nuevas canciones y eso ha hecho que el nivel musical de este año sea tan alto».
Una de las anécdotas que Blas nos contó fue que uno de sus grandes sueños era representar a España en Eurovisión, y él es un claro ejemplo de que los sueños se cumplen.
Una de las sorpresas que no esperaba Blas fueron los vídeos mandados por los distintos representantes de Eurovisión de este año, le hizo mucha ilusión.
Rtve fue la primera televisión pública que anunció que el artista que representaría a España en Eurovisión sería el mismo que en 2020, Blas Cantó. Será el próximo 22 de mayo cuando el cantante actúe finalmente en el tan esperado escenario de Eurovisión en Roterdam.
A continuación puedes ver lo que nos contó Blas, Tony y Julia: