Gloria Gaynor nos regala una noche mágica en Madrid

No te pierdas...

Hay canciones que forman parte de la vida de muchas personas y que han han marcado un antes y un después en sus vidas. “I will survive” ese es esa canción que ha ayudado a muchos y a muchas a ser libres. A sobrevivir, en medio de las adversidades de la vida y en los problemas que puedan ocurrir, a encontrar luz al final del túnel.

Oye, el WiZink Center de Madrid se vistió de gala para recibir a una de las reinas del sol y las reinas del baile de los 70 como es Gloria Gaynor. Un concierto que se anunció hace ya meses y en las que por redes sociales se veía la ilusión de la gente por ver a esta gran artista que ha marcado historia en la música.

A las 21 horas de este sábado 12 de octubre, como un concierto, que para mí ha sido uno de los más especiales que he vivido en el WiZink Center de Madrid ya no solo por la artista que yo estaba viendo ya que forma parte del legado musical universal, sino por la importancia de su música y de su historia tras conocer Que ella había pasado por muchas adversidades en la vida que no vamos a matizar, pero queremos resaltar que ha sobrevivido a cosas muy duras.

El tema que eligió para dar comienzo al show fue “Going out of my head”, que desató la locura entre los allí presentes.

Un concierto lleno de éxitos de grandes temas no son los suyos, sino también de otros artistas que hicieron del Palacio de los Deportes un lugar de baile de entretenimiento y sobre todo de mucho y mucho disfrute.

Haces 82 años Gloria está en su mejor momento, dando su máxima potencial de voz y sobre todo, regalando a su público, su mayor tesoro, que es su música.

El Palacio de los Deportes se convirtió en una gran pista de baile, donde no faltaron grandes éxitos que la gran Gloria Gaynor interpretó de distintos artistas como Sia con su “Unstoppable” o “Beautiful” de Cristina Aguilera. Se notaba una gran emoción por parte del público, ya que para muchos esas canciones forman parte de su vida un viaje en el tiempo en el que volvieron por unas horas a ser jóvenes en el espíritu, aunque no en la edad.

Entre canción y canción su banda interpretó canciones como Happy de Pharrell Williams o “Uptown Funk” de Bruno Mars, así como “Marry You”.

Me gustaría también destacar la gran banda que acompañaba a Gloria Gaynor en este concierto, una banda excelente con unas voces que parecía que estábamos en el mismísimo Nueva York, disfrutando de un concierto gospel, algo que nunca había vivido en este recinto.

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto en un concierto, porque si hay algo increíble que tiene la música es el poder de emocionar y de hacer brotar emociones olvidadas y que resurjan desde el interior de las personas. Madrid es una ciudad abierta al mundo y una canción como “I Will Survive” que forma parte también de esta ciudad porque siempre que uno va de fiesta esta canción suena en muchas de esas discotecas o en muchas de esas celebraciones multitudinarias.

Terminó su show con “Everybody dance” de Chic, un broche de oro a una noche mágica e irrepetible en Madrid

Ojalá podamos volver a ver a Gloria Gaynor sobre los escenarios en Madrid, porque de verdad es un concierto que todo el mundo debería vivir por lo menos una vez en la vida te da un chute de energía increíble.

Pasarán los años y artistas como Gloria Gaynor seguirán sonando en discotecas, bares, fiestas y bodas. Porque el mayor éxito de la música es que sea trascendental entre generaciones.

Gloria Gaynor "Never can say goodbye" en el Wizink Center. Fotografía por Josune Ordóñez

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora