Nada es “Imposible”… si lo sabrán Luis Fonsi y Ozuna, dos monstruos de la música urbana latina que unieron sus talentos para que así sea. El resultado es “Imposible”, una canción extraordinaria que nos hará bailar este verano. La inspirada composición de Fonsi junto a la interpretación de Ozuna conforman la fórmula perfecta para un hit de proyección planetaria.
“Imposible” llega acompañado de un video dirigido por el portorriqueño Carlos Pérez, también responsable de los videos de los hits “Despacito” y “Calypso”, entre otros. La filmación se realizó entre Miami y Los Angeles, y se desarrolla en una antigua estación ferroviaria en la que Fonsi y Ozuna comparte un entorno de ritmo y baile.
La canción narra la confesión de un hombre tan enamorado de su pareja que le asegura que nadie podrá amarla tanto como él. Fonsi compuso una letra romántica a la que le puso el ritmo y movimiento que son característicos de la música latina.
Este es el cuarto single de la última producción de Fonsi luego de “Despacito”, “Echame la culpa” y “Calypso”, canciones que han generado una revolución musical que llevó la música urbana latina a un nivel global nunca antes alcanzado.