METALLICA AGOTA LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN MADRID

No te pierdas...

David Fraile
David Fraile
Fundador y director de lacajadmusicatv.com - Periodista , historiador del arte y devorador de libros. Coleccionista del universo Pixar.

VENDIDAS LAS 68.000 ENTRADAS DEL SHOW QUE EL GRUPO OFRECERÁ EN VALDEBEBAS-IFEMA EL 3 DE MAYO DENTRO DEL SEGUNDO TRAMO DE ‘WORLDWIRED TOUR’

LA GIRA BATE SU PROPIO RÉCORD DE VENTA EN ESPAÑA. AÚN DISPONIBLES ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE METALLICA EN BARCELONA (5 MAYO – ESTADI OLÍMPIC).

Están agotadas las 68.000  entradas del concierto que METALLICA ofrecerá el próximo 3 de mayo en el recinto Valdebebas-IFEMA de Madrid, que se convierte en el mayor show de la banda en España. Todavía pueden adquirirse entradas para la fecha de Barcelona (5 de mayo – Estadi Olímpic), siguiente y última parada que el grupo realizará en nuestro país dentro del segundo tramo de’METALLICA: WORLDWIRED TOUR’.

 Esta nueva etapa de la gira de METALLICA está batiendo un récord de venta de entradas en España, con datos nunca antes registrados. En la primera semana de venta se adquirieron más de 100.000 tickets, lo que marca un hito para la banda. Asimismo, ‘METALLICA: WORLDWIRED’ se ha convertido en el tour de METALLICA que más entradas ha vendido en nuestro país.

METALLICA anunciaba el 24 de septiembre su vuelta a Reino Unido y Europa con la segunda fase de su exitoso’METALLICA: WORLDWIRED TOUR’, que arrancará el 1 de mayo en Lisboa. Con esta espectacular gira de estadios abiertos recorrerán 20 países y en todas las citas anunciadas de este nuevo tramo, METALLICA contará con dos artistas invitados muy especiales para sus fans, Ghost y Bokassa.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el concierto de Barcelona pueden adquirirse en livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) a partir de 65 € (+ gastos).

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora