Hace muchos años que tuve el lujo de conocer y disfrutar de conversar con Martina Stoessel una soñadora que abraza el éxito con su mirada y daba las gracias en cada silencio. Descubrí una artista de una generosidad infinita capaz de amar su talento hasta el último límite pero saber cultivar el agradecimiento de todo aquel que simplemente quería escucharla.
Descubrí su fragilidad y su fortaleza, nos reencontramos alguna vez más siempre con el mismo ejercicio de admirar sus pasos, escuchar sus sueños y cuidar sus realidades. Nunca lo conté pero me regaló una de las frases más bellas en una entrevista «A veces da miedo soñar, pero es bello despertarse y querer seguir soñando» y eso es ella.
Hoy volvimos a reencontrarnos y nos recordamos aunque sea fugazmente. Ella ya es una estrella mundial, consolidada, pero en la mirada sigue conservando, sigue tiendo esa capacidad de agradecerte simplemente con una sonrisa de pasado, sigue atesorando entre sus manos esa niña que le daba vértigo soñar pero que al final lo hizo fuerte y sucedió.
Tiene nuevas metas, tiene un mensaje que dar y que darse, va a regalarnos una gira para que recordemos, un disco para no olvidarnos y modificando un poquito su exitazo junto Coldplay : Hay que aceptarlo, si nos perdimos fue tal vez para encontrarnos, y nos caemos pa’ aprender a levantarnos, para abrazarnos, porque vivir es darse cuenta que todo pasa por algo.
Ella es feliz y aquellos que nos regaló tantas cosas nos sentimos muy felices por ella, la música siempre necesitará abrazos como el suyo y y los acordes de su voz. A Tini hay que querer escucharla, de Martina hay que proteger su talento y de Tini Stoessel hay que sencillamente admirarla.
Hoy presentaba la nueva campaña de New «El Corte Inglés», sin duda unos grandes embajadores … ¿se está fraguando otra nueva colaboración de éxito planetario?. Sólo el tiempo nos lo dirá mientras tanto Tini, te espero en Futttura para que tu #cajadmúsica sea abierta de nuevo. Feliz vuelo amiga !.