Ayer era una noche muy especial. El Wizink Center volvía a llenarse de rosa, de vida, de esperanza y de lucha…’Por ellas 2021′ volvía a su casa a lomos de un gran himno que esta año ha sido encargado a una de las mejores compositoras de la música en castellano… Vanesa Martín.
Vanesa Martín, todo lo crea lo convierte en un abrazo cálido, es la puerta abierta a esos corazones que necesitan dejar escapar el frío y amar la esperanza de la vida, esas luchadoras que agarran la vida como una canción que nunca van a dejar de repetir jamás.
La gira de Vanesa Martín, la cual ya había conquistado el Wizink Center hace unos meses, dejaba paso para el estreno de esta canción única que ya por derecho propio se ha instalado en nuestra memoria colectiva y en la historia reciente de este concierto benéfico.
A Vanesa Martín no hay que descubrirla ni describirla, simplemente hay que disfrutarla. «Soy» es una canción cargada en rosa, y en notas de valentía, de vida y de verdad. Es una canción para darla las gracias y sentir su abrazo ese que santa y te arropa de esperaza y lucha.
Ella cerraría la gala, además de «Soy» con alguna de sus canciones más conocidos que provoco que el Wizink se arrancara la coraza del miedo y recordara por una noche de nuevo como sonreír y ser feliz.