La esperada gira de Yungblud llegó a la sala La Riviera de Madrid dentro de su gira europea ‘Life on Mars’.
Pasadas las 9 de la noche Yungblud entró en escena con una proyección de sus labios sobre una tela negra, alentando al público a que cantasen y gritasen mucho durante todo el concierto.
Una larga lista de canciones que hicieron que La Riviera temblase. Temas como ‘The funeral’, ‘Fleabag’, ‘Kill Somebody’, ‘Polygraph eyes’ ,’Parents’, ‘Superdeadfriends’ y ‘Weird’ entre otras.
Al cantante le tiraron rosas y él respondió con los petalos hacia el público en señal del cariño que les tiene. A sus fans les llamó ‘familia’, que es lo que para él significan, en su gente ha encontrado su hogar.
Y entre las múltiples cosas que los fans le lanzaron estaba un cartel que ponía ‘TEMAZO’, el artista al ver el cartel lo cogió y empezó a chillar la palabra en repetidas ocasiones.
Mientras cantaba ‘Mars’ vio a una fan entre el público con una bandera transexual y la subió al escenario, fue uno de lo momentos más emotivos del concierto.
El cantante británico Yungblud se ha convertido en la mayor estrella británica del pop-punk. Desde que lanzó su álbum debut en 2018, ha tenido una carrera llena de éxitos e infinidad de conciertos.
Y este 2 de mayo ha sido la primera vez que el artista actuaba en nuestro país. Se le veía claramente emocionado, tenía ganas de volver a girar y volver a llenar las salas. El concierto de Madrid estaba ‘Sold out’.
Los fans madrileños le tenían preparado un proyecto muy especial. En la canción ‘Mars’ levantaron unas hojas donde se podía leer ‘Make us relevant’.
Una explosión de energía que hizo temblar La Riviera, el público no paró de saltar durante todo el concierto.
A la salida del concierto, el cantante salió a saludar a sus fans qué esperaban ansiosos el tener la ocasión de tenerle aún más cerca y poder saludar al artista. Firmó discos, se hizo fotos y regaló infinidad de abrazos.
Si tú también te has quedado con ganas de más el próximo mes de julio Yungblud vuelve a Madrid al Festival Mad Cool, siendo uno de los cabezas de cartel del festival madrileño.