La nueva entrega de esta franquicia de Illumination Entertainment, la productora dirigida por Chris Melendandri y responsable de éxitos como MascotasLos MinionsGru – Mi villano favorito o¡Canta!, se estrena el próximo 9 de agosto.

La actriz Ana Fernández debuta en el mundo del doblaje prestando su voz a Katie, la dueña de Max, el jack russell terrier protagonista de MASCOTAS 2. El presentador Roberto Lealtambién se embarca por primera vez en un proyecto de estas características poniendo voz a Chuck, el marido de Katie. David Guapo vuelve a dar vida a la cobaya Norman, a la que ya interpretó en la primera entrega de la saga.

Rebosante del humor irreverente y subversivo típico de Illumination, MASCOTAS 2 explora la vida emocional de nuestras mascotas, los profundos vínculos que las unen a sus familias y contesta a la pregunta que tanto intriga a todos los dueños: ¿qué hacen realmente cuando no estamos en casa?

Sinopsis:

La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerle han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *