Carlos Rivera continúa instalado en un momento de éxito sin precedentes y donde España ha sido y es uno de sus mercados de mayor éxito en todos los sentidos. El artista mexicano regresó a España con su #GuerraTour tras 12 conciertos en marzo-abril y desde el 20 de julio hasta el próximo 10 de agosto ofrece 7 conciertos únicos en festivales y emplazamientos mágicos, tales como el Teatro de Medellín en Badajoz.  Ésta nueva gira ha permitido a Carlos Rivera visitar algunas ciudades españolas donde aún no había actuado, tal es el caso de Badajoz (Extremadura).

Hoy Carlos Rivera realizará en Águilas (Murcia) el penúltimo show de este summer tour para finalizar el sábado 10 de agosto en Jerez de la Frontera desde el Tio Pepe Festival donde el aforo está ya prácticamente agotado. En estos conciertos tan especiales Carlos Rivera ha ofrecido un nuevo expectáculo, con  nuevo repertorio y formato para seguir enamorando a su incontable fandom español.

Guerra Tour Verano 2019 España:

Julio 

20- Isla Bonita Love Festival  – Isla de La Palma . Tickets 

27 – Metellium Music Festival – Medellín, Badajoz. Tickets 

Agosto

1-     Pabellón de Deportes Santiago Martín  – Tenerife. Tickets

2-     Gran Canaria Arena – Las Palmas de Gran Canaria. Tickets

3-     Festival de la Cueva – Nerja. Tickets

 7- Plaza Antonio Cortijos – Aguilas, Murcia. Tickets

 10- Festival Tio Pepe (Jerez de la Frontera). Tickets

Septiembre

6 – Vive Dial (Madrid)

Carlos Rivera recibió además el Premio Starlite Gala 2019, es Embajador en México de la “Fundación Scholas” cuyo objetivo es mejorar el desarrollo de niños y jóvenes. El artista mexicano está viviendo el mejor momento de su carrera, con su nuevo disco “Guerra” fue Nº1 en ventas en España, este disco permanece tras 37 semanas en la lista de los álbumes más vendidos en nuestro país y ahora acaba de anunciar que su nuevo single es “Te Amo Hoy” junto a su amiga y gran artista Vanesa Martín, canción que ya ha empezado a sonar en las diferentes radios de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *