Con una delicadeza y estética maravillosas, David Otero y Rozalén se lanzan con el videoclip de ‘Baile’, en el que descubrimos a dos personajes extraordinarios: Una cowgirl y un explorador, interpretados por Lucía López y Sergio Melantuche. En forma de muñecos hiperrealistas, estos dos bailarines saldrán por la noche de sus cajas y se buscarán para acabar fundiéndose en una coreografía memorable.

Un videoclip dirigido por Willy Rodríguez, que una vez más ha sabido captar a la perfección el universo visual que evoca en este caso ‘Baile’, una canción sensorial. Así, en este dúo dinamita, Rozalén yDavid Otero captan a la perfección la armonía y la belleza de lo que significa un baile para los sentidos. Con los ojos cerrados, estos dos artistas se lanzan a bailar en braille, y nos regalan una pieza para tocar a los valientes.

No hay nostalgia en 1980, el último álbum de David Otero, sino pasión por una época en la que los sonidos electrónicos conducían a un nuevo mundo repleto de posibilidades. Un cóctel maestro de pop luminoso y sonidos revival.

Rozalén es la gran colaboración de 1980. Se sumó al proyecto a través de su productor, Ismael Guijarro, y no le fue difícil encontrar el tema en el que quería participar, Baile del que se enganchó a la primera escucha. En él une su peculiar voz a la de David y participa en la letra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable La Caja D Música. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.