«Mil Formas De Volver A Mi», es el primer EP de BEA FERNÁNDEZ, sin duda un completo viaje a través de cinco canciones que te transportarán hacia la más pura vulnerabilidad.
Gracias a la música podemos conectar con las emociones más profundas, y esto es precisamente lo que Bea Fernández logra en su primer proyecto musical. Este EP no es solo una colección de canciones; es sinceridad, introspección y puro corazón que nos invita a acompañarla en un viaje personal cargado de emociones.
La canción que da título al EP, “Mil Formas De Volver A Mi”, es el corazón del proyecto, según Bea, es la canción con la que encontró sentido a todo y que refleja su esencia como artista. El tema, cargado de emociones y dominado por el piano, es un recordatorio de que los miedos no tienen que paralizarnos. Bea trata de sanar heridas, entenderse a sí misma y recordarse que vale la pena seguir intentándolo.
“Mil Formas De Volver A Mi” se caracteriza por su variedad de sonidos y emociones. Este EP como una exploración a los sentimientos de la cantante. Hay canciones que son puro pop y otras que son más nostálgicas, pero todas tienen algo en común, que están hechas desde la verdad.
“Creo que este EP está hecho para volver a conectar con tus sentimientos, creo que hay que tomarse un momento de desconexión para estar contigo mismo, y escuchando mi EP, y cerrando los ojos y vas a poder conectar contigo mismo e identificar lo que estás sintiendo”
Si algo caracteriza a Bea Fernández es su poderosa voz y su capacidad para transmitir emociones, sus baladas son capaces de erizar la piel, mientras que sus canciones pop tienen una energía que invita a dejarse llevar.
Con este proyecto debut, ha dejado claro que no teme explorar su interior ni compartirlo con el mundo. Si algo tenemos claro es que este EP es solo el comienzo de una gran carrera.