Black Eyed Peas nos regaló una gran noche en Christmas by Starlite

No te pierdas...

La banda californiana atrajo al público madrileño hasta Ifema para viajar en el tiempo con su música a principios de los 2000.

No os voy a negar que venir a este concierto me hacía especial ilusión. Este grupo marcó mi gusto musical en la adolescencia, y a día de hoy les sigo escuchando. Sus canciones me transportan a un tiempo donde las preocupaciones no eran tantas.

El concierto no empezó puntual y eso la verdad que no me hizo mucha gracia, ya que en los últimos conciertos que he estado en Starlite han sido puntuales. Pasado los 45 minutos de la hora prevista el show comenzó.

Con “Let’s get started” comenzó la que pudo ser la gran noche de Christmas by Starlite. El público nada más ver a los componentes originales de la banda enloqueció. La música no paraba y con “Boom boom pow” viajamos en el tiempo.

Por lo que pude apreciar en prácticamente todo el concierto es que la gente no se sentó en ningún momento. Con “Ritmo” la gente empezó a bailar sin parar para dar paso a “Pum it”, otro de sus clásicos.

Así, Taboo interpretó ‘Smells Like Funk’ y ‘In The Air’; dando lugar a Apl.de.Ap con ‘Mabuti/Bebot’.

Andrés tuvo la suerte de cantar una de las canciones y bailarla de una manera increíble junto a Black Eyed Peas. Se le veía muy emocionado y en una de las veces que le vi pasar por mi pasillo le di la enhorabuena.

Llegó la parte de Will.i.am con sus grandes temas. Empezó con “That Power”, tema que tiene junto al canadiense Justin Bieber, que se proyectó el videoclip donde salía varias veces en la pantalla del concierto. Y esta sin duda fue mi parte favorita cuando Will.i.am interpretó “Scream & shout”, canción que tiene junto a la estadounidense Britney Spears.

La traca final de hits estaba apunto de llegar y con ella el fin del concierto. “The time” nos hizo recordar que el ahora es muy importante y que hay que disfrutarlo.

Si hay algo que me pareció un grandísimo gesto por parte de la banda fue mencionar a Valencia antes de comenzar a cantar “Where is the love”. Una tragedia que conviene no olvidar ya que los valencianos de las zonas afectadas siguen necesitando de nuestra ayuda y qué artistas internacionales lo recuerden es también muy importante.

El momento culmen del concierto llegó con Gotta Feeling todo Starlight se puso en pie para cantar y bailar esa canción, que para muchos les recordará a sus primeras salidas de fiesta o a esas noches únicas y irrepetibles. Terminaron con “Meet me halfway” y “My humps”.

Por mencionar que la cantante estuvo excelente nada, tiene que envidiar a Fergie muchas veces cuando hablamos de nuevo integrantes en los grupos, siempre hablamos de los artistas que ya no están en la formación y creo que esta cantante se ha ganado su puesto como parte del grupo.

Como era de esperar cantaron villancicos. Desde “All I want for Christmas” pasando por “Feliz Navidad”, canciones muy apropiadas para estas fechas.

Una montaña de emociones para las 7000 personas que abarrotaban el auditorio de Starlite en Madrid.

Un público muy variado, desde los más jóvenes hasta pasando por padres, incluso algún abuelo que acompañando a sus hijas y a sus nietas. La música buena trasciende el tiempo y hoy Black Eyed Peas ha constatado que su legado musical va mucho más allá de sus canciones. Sus bailes, sus coreografías forman parte ya del imaginario popular. Entre el público, también había mucha gente conocida gente de 40 principales y varios artistas.

Un concierto memorable en un año que ya se acaba, y esperemos que 2025 nos traiga también grandes momentos musicales como los que hemos vivido hoy.

- Entrevistas -spot_img

Puede que te interese...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

- LCDM TV -spot_img

Última hora