El Teatro Rialto se vistió de gala para recibir a Conchita en concierto. Una noche muy especial para la cantante que se rodeó de grandes amigos como Manuel Carrasco, Pitingo, Ismael Serrano y Julia Debis.
La artista daba las gracias a sus seguidores por aguantar 3 cancelaciones, en un teatro hasta la bandera. Conchita nos presentaba su show «La orilla».
Abrió el concierto cantando ‘Hilo rojo’ junto a su banda. Tocando con la guitarra que pintó durante el confinamiento. Siguiendo con ‘Que merezca la pena’ y ‘Tocando madera’. Sin duda un inicio por todo lo alto.
El primer invitado en subirse al escenario fue Pitingo para cantar ‘Y ahora tú’ junto a Conchita. Una de las espectadoras le chilló a Pitingo: ¡PITINGO GRANDE! Y a lo que él respondió: ‘No grande no, 1,65’ refiriéndose a su altura.
Julia Debis fue otra de las artistas invitadas. Llegada de La Palma para ella era todo un honor cantar en Madrid delante de un público tan entregado. Con ‘Puede ser’, el público enloqueció. Uno de los grandes éxitos de la cantante.
Manuel Carrasco subió al escenario a cantar ‘Invasiones’, junto a Conchita. Fue uno de los momentos más increíbles de la noche.
El momento más bonito de la noche fue cuando cantó ‘El viaje’, la canción que compuso para su hijo.
Un concierto donde el público se entregó desde el minuto uno, cantando cada canción y recibiendo con sonoros aplausos a todos los invitados en este concierto que quedará en la retina de todos los presentes. Una artista generosa y talentosa, sin duda el mundo con música es mejor.