Me gusta la gente distinta. Me gusta la gente que cada mañana se propone un nuevo reto, ponerle palabras al silencio de las ondas y que cada día siempre sea el primero del resto de nuestras vidas. Ayer tuve el placer de conversar con dos compañeros, con dos profesionales que llevan en su ADN esta manera de ser y de hacer, Cristina Boscá y Dani Moreno.
Ellos son química en las ondas, son la energía directa que te despierta el alma, hacen de su vida la forma ideal para alegrar la nuestra de su manera de «contar» la radio la sonrisa que aunque no quieras te pinta el rostro. Celebraron el cumpleaños del programa de referencia en las ondas de nuestro país, ANDA YA.
El programa durante todas estas temporadas a mantenido siempre su esencia, respetando la singularidad de cada uno de sus capitanes y capitanas del barco, todo comenzó aquel 12 de septiembre de 1995 cuando el maestro Tony Aguilar encendió los motores del morning junto a su compañera Rosa Rosado durante tres temporadas. Le siguieron Juanma Ortega, Frank Blanco y Xavi Rodríguez.
Pero estos son sólo algunas piezas del puzzle que han creado esta gran familia radiofónica y que sin duda y por méritos propios lo convierten en el programa de más larga duración en nuestro país y con un éxito más que contrastado.
Brindamos por 25 años más de un programa que ha sabido mantenerse joven, actual, dinámico, divertido y diferente. Brindamos por Dani Moreno y Cristina Boscá y su equipo para que sigan haciendo y siendo simplemente diferentes. Gracias compañeros. Por vosotros.