El cuarteto dublinés Inhaler anuncia los detalles de su nuevo single, “We Have To Move On”. Disponible ya bajo el sello de Polydor Records. Este nuevo single sucede a “Ice Cream Sundae” que salió en septiembre. El jubiloso indie-rock de “We Have To Move On” da muestras de cómo la banda combina melodías con gancho y una melancólica atmósfera.
Inhaler están en el 5º puesto de la BBC Sound del 2020 y acaban de terminar una gira británica y europea en la que han vendido más de 7,000 entradas y en la que han actuado ante multitudes enloquecidas y con entradas agotadas.
Este año, siguen con una extensa gira por el Reino Unido que incluye un concierto “sold out” en la Sala Heaven de Londres el jueves 20 de febrero. Será su mayor concierto como cabeza de cartel, hasta la fecha. Además, el año pasado, Kasabian anunció a Inhaler como uno de los teloneros para el gran concierto de su ciudad natal en el Victoria Park de Leicester el próximo verano.
Elijah Hewson, Robert Keating, Ryan McMahon y Josh Jenkinson son cuatro amigos que formaron el grupo en el colegio, unidos por su amor por bandas similares como The Stone Roses, Joy Division, The Strokes, Depeche Mode, Interpol, Kings Of Leon y The Cure entre otros. Con 5 singles han logrado una base de fans muy leal y más de 7 millones de streams. Hacen canciones sobre la juventud y sobre encontrar tu propio camino, música que conecta con el público.
«Intento componer sobre la alegría de estar vivo, vivir siendo adolescente y sobre las cosas malas que puede conllevar. No me gusta que todo sea de color de rosa, ni que todo sea triste», comenta el cantante Hewson.