El Wizink Center se vistió de color violeta para celebrar el 8 de Marzo por todo lo alto. Rocío Carrasco presentó ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’.
Un concierto único donde se homenajea a su madre y además con fines benéficos. Todo lo recaudado irá destinado a la fundación Ana Bella, que ayudan a muchas mujeres a salir de ese túnel.
Víctor Elías como director musical consiguió entender a todas y cada una de las artistas dibujando una Rocío Jurado del siglo XXI modernizando su catálogo musical con las voces de grandes mujeres.
La lista de mujeres de este concierto era muy extensa; con artistas cómo Pastora Soler, Sole Giménez, Ana Guerra, Edurne, Ruth Lorenzo, Sofia Ellar, Lola Vendetta, Beatriz Luengo, Nia, Rigoberta Bandini entre otras artistas y muchas mujeres de la televisión y del mundo Mediaset.
Rocio Carrasco apareció sobre el escenario para dar el pistoletazo de salida a este concierto de emociones fuertes. Como dijo su hija antes de empezar el concierto: ‘Esta noche se la dedica a ella, a su madre, y a todas las mujeres.’
Isabel Jiménez y Mercedes Milá mandaron un mensaje de apoyo al pueblo ucraniano. Que también se sumaron artistas cómo Pastora Soler para mandar todo el amor desde el Wizink Center de Madrid.
La primera en subirse a cantar en este velada tan especial fue nada más Nia Correira cantó ‘Como yo te amo’
Sole Giménez cantó ‘Como una ola’ y Pastora Soler ‘Se nos rompió el amor’.
Rostros del mundo de la televisión no quisieron perderse este gran concierto benéfico y acudieron a la llamada de Rocío. Entre las asistentes se podía ver a mujeres tan conocidas como Carmen Borrego, Terelu Campos, Carlota Corredera.
El broche de oro lo puso Rigoberta Bandini con su ‘Ay Mamá’ que puso a todo el Wizink Center en pie, fue el gran momento de la noche que todas y todos los asistentes esperaban.
Una noche mágica donde las grandes protagonistas eran ellas, las mujeres, empoderadas y libres.
Seguro Rocio Jurado desde arriba de estará emocionada por este homenaje que le ha rendido su hija.