El CCME abría sus puertas un año más con el cartel de sold out colgado en ellas. La decimocuarta edición Coca-Cola Music Experience arrancaba y las ganas no pueden ser más evidentes en el Recinto John Lennon de Getafe (Madrid).
Pudimos hablar un ratito con Judeline, para preguntarle por su actuación en este increíble escenario desde el que ha podido ver a un público entregado a ella y a su música. Además, le hemos preguntado por sus sensaciones de hace unos meses cuando fue telonera de J Balvin por su gira europea y sobre su próximo proyecto, un disco que tiene entre manos y que le ha llevado mucho trabajo y esfuerzo.
«La creación de un disco siempre es lo más bonito, es como la luna de miel, ya cuando llegan los arreglos y regrabarlo voces es mucho más duro, hemos estado 3 años haciéndolo, así que con muchas ganas de que llegue y de parirlo ya».
Una de las características de Coca-Cola Music Experience es la especial atención que Coca-Cola presta siempre a hacer del festival un lugar donde todos sean bienvenidos. Esto ha hecho de CCME un plan de ocio responsable y diverso de referencia tanto en nuestro país como a nivel internacional.
Myke Towers, Manuel Turizo, Arde Bogotá, Chanel, Iñigo Quintero, Soge Culebra, Ruslana, Chiara, Denna, Michenlo, Loco escrito, Besmaya, Almacor, Donnie Sunshine y Polo Nández actuarán el viernes. Y Rauw Alejandro, Young Miko, Dimitri Vegas, Paul Thin, Violeta, Veintiuno, Isabel Aaiún, Sky Rompiendo, Judeline, Vilu Gontero, Niña Polaca, Azahriah y Mar Lucas lo harán el sábado. En total, más de 20 horas de música en directo y muchas experiencias sorpresa al más puro estilo CCME, que volverán a convertir al festival de Coca-Cola en un evento de referencia a nivel global.
Con CCME 2024, miles de jóvenes se unirán a los más de 270.000 asistentes que han visitado el festival en los últimos 13 años. Solo en 2023, 50.000 personas presenciaron in situ una edición inolvidable. Mientras tanto, la retransmisión global a través del canal de YouTube de Coke Studio alcanzó las 700,000 conexiones, rompiendo el récord histórico del festival y logrando más de 9.300 horas acumuladas de visualización en todo el mundo.